elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 11:58 · Actualizado a las 12:14

Detienen a joven que insultó y pateó a carabinero: funcionario terminó lesionado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes, Carabineros detuvo a un joven de 24 años que insultó y golpeo a personal policial en la comuna de Máfil, provincia de Valdivia.

Según el parte policial, el hecho ocurrió luego que los uniformados le pidieran al individuo que se estacionara en la calle Bernardo O’Higgins, para realizarle un control de tránsito.

En ese momento, el hombre se habría negado a entregar sus documentos, por lo que habría comenzado a insultar a los carabineros, procediendo a golpear a uno de ellos.

El funcionario afectado recibió una patada en una de sus manos, terminando con una luxación en el pulgar derecho. Por este motivo, fue trasladado hasta el hospital de San José de la Mariquina.

El imputado fue detenido y llevado a la respectiva constatación de lesiones. Luego de ello, quedó a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados