elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 07 enero de 2018 | Publicado a las 09:37

Castillo señaló que el próximo Gobierno deberá revisar el Hospital Base de Valdivia

Archivo | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su visita a la región de Los Ríos, la ministra de Salud, Carmen Castillo, se refirió a la preocupación expresada por el director subrogante del Hospital Base de Valdivia, Osvaldo Artaza, por el estado actual del recinto asistencial.

Según ha sostenido Artaza, la realidad del establecimiento de salud es sumamente compleja, principalmente por la antigüedad de su infraestructura.

Ante ello, Castillo coincidió con los dichos de Artaza y afirmó que son absolutamente ciertos, pero hizo ver que será el próximo Gobierno quien tendrá la tarea de revisar la situación de recintos tan antiguos como el de Valdivia.

Además, al ser consultada por si las mejoras de este tipo de recintos se encontraría dentro de alguna planificación, Castillo confirmó que eso sería efectivo, reconociendo eso sí, que queda mucho por hacer en esta zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados