elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 12:46

Último fin de semana de 2017 en Los Ríos registra dos muertos y 17 accidentes de tránsito

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros informó que durante el último fin de semana de 2017 en la región de Los Ríos, se registraron 17 accidentes de tránsito y dos fallecidos.

Por este motivo, los efectivos policiales realizaron un llamado a conducir con responsabilidad, sobre todo en fines de semana largo y época estival.

El coronel de Carabineros, Julio Gordon González, también señaló que se realizaron 9 detenciones por conducir en estado de ebriedad, es decir, con un índice de alcohol superior a 0,8, además de 8 detenciones por conducir “bajo la influencia del alcohol”.

La autoridad también se refirió a las medidas de seguridad adoptadas en los sectores de Niebla, Corral y Los Molinos, los tres puntos de la región donde se registraron fuegos artificiales durante la noche de año nuevo.

La ley “tolerancia cero” estipula que el consumo de alcohol está prohibido tanto para el conductor como para los pasajeros, y las multas van desde 1 a 30 UTM, además de la suspensión de la licencia de conducir, acorde a la gravedad del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados