elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 21:43 · Actualizado a las 11:20

Barcaza entre Las Mulatas y Torobayo en Valdivia comenzará a operar el viernes

Archivo | Manuel Mansilla | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El funcionamiento de la barcaza entre Las Mulatas y Torobayo en Valdivia, partirá el viernes 5 de enero con una embarcación provisoria, ya que la nave esperada está apoyando labores por emergencia en el sur del país.

El seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, confirmó que la empresa Transportes Puelches, la cual se adjudicó el servicio, se mantiene en Aysén tras una emergencia ocurrida hace unas semanas.

Si bien el MOP había dicho que la conectividad entre Las Mulatas y Torobayo partiría hoy martes de 2 enero, dada la contingencia anterior quedó para el viernes 5 de este mes.

La autoridad dijo que desde el 15 de enero, cuando llegue la barcaza con mayor capacidad, según los cálculos podrían haber cuatro viajes por hora. Además, la nave provisoria será revisada mañana por la Armada.

La medida espera poder ser una vía alternativa para descongestionar el paso por el puente Pedro de Valdivia, hacia y desde la costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados