elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 30 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:21

Incendio en Panguipulli destruye por completo un inmueble que estaba destinado a ser fogón

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó un inmueble destinado a fogón, en Panguipulli, región de Los Ríos, por lo que Carabineros recomendó a tener mayor responsabilidad al momento de hacer asados y así controlar el fuego empleado en estas instancias.

Tanto la policía uniformada como bomberos fueron alertados del siniestro, en el domicilio ubicado en el sector de Pullinque Alto de la comuna.

El difícil acceso, para una más rápida llegada de los equipos de emergencia y la voracidad de las llamas, impidieron que se salvara algo, quedando prácticamente nada.

El fuego que combatieron los mismos moradores del lugar, como lo indicó el subcomisario de carabineros de Panguipulli, teniente Jonathan Bascuñán, habría sido causado por un descuido.

Tanto fogones o quinchos en sectores rurales y periféricos de ciudades son lugares más frecuentados en este período del año, así como el uso de parrillas y panchos en lugares particulares. Por lo mismo, el oficial llamó al autocuidado y responsabilidad.

En cuanto al incendio en Panguipulli, Carabineros estableció que hubo negligencia del propietario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados