Gendarmería de Los Ríos confirmó la realización de una investigación interna por el accidente de tres funcionarios, en la comuna de Los Lagos. En el volcamiento, la conductora habría estado bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a lo indicado, el accidente ocurrió en horas de la tarde del miércoles en la Ruta T 55, sector de la Junta, en las cercanías de la ciudad de Los Lagos. A causa de este hecho 3 funcionarios resultaron lesionados.

Según información preliminar, los afectados viajaban en un automóvil que era conducido por una gendarme de la Unidad de Servicios Especiales (USEP), la cual al momento del accidente habría estado bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a los datos que el ente carcelario recibió de Carabineros, según se indicó.

Al enfrentar una curva cerrada, la conductora perdió el control del vehículo produciéndose un volcamiento, resultando con heridas junto a otros dos ocupantes.

En un comunicado de prensa, la Dirección Regional de Gendarmería lamentó la situación y aclaró que los trabajadores estaban haciendo uso de su tiempo libre cuando ocurrió el accidente.

También indicaron que recopilaron información interna para las acciones respectivas que correspondan conforme a las circunstancias en que ocurrió el hecho que involucra a los afectados.

Más tarde, el organismo manifestó que la conductora iba sin alcohol en el cuerpo, lo que deberá ser esclarecido durante la jornada de hoy.