Nacional
Cambio de mando en Carabineros: Diego Olate es el nuevo general de zona de Los Ríos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros recibió al nuevo general de zona en Los Ríos Diego Olate, quien aseguró que su principal misión es dar continuidad a los avances de la administración del general Kurt Haartman, quien dirigirá la Octava zona policial.

las diversas autoridades presentes en el cambio de mando destacaron la gestión de Haartman, especialmente en la disminución de las cifras de delincuencia en la región.

Con una ceremonia en la Escuela de formación de Carabineros, se realizó el cambio de mando, lugar donde incluso estuvo presente el jefe de Inteligencia policial, General de Carabineros Gonzalo Blu, quien destacó la gestión del saliente general Kurt Haartman, especialmente en las cifras logradas en cuanto al combate contra la delincuencia.

El intendente subrogante de Los Ríos, Alejandro Reyes, agregó que los resultados fueron gracias al trabajo con la comunidad, el que con el nuevo general han comprometido a afianzar.

El general Haartman, visiblemente emocionado por su partida, dijo que considera que su traslado es un reconocimiento al trabajo realizado en Los Ríos de manera conjunta con la comunidad.

El general Diego Olate, nuevo jefe de carabineros de Los Ríos, dijo que uno de los principales desafíos que tiene es dar continuidad y consolidar el trabajo con la comunidad realizado a la fecha.

El general Olate ingres√≥ a la Academia Superior de Ciencias Policiales el a√Īo 1986. Hasta ahora se desempe√Ī√≥ como jefe del Departamento de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV) y antes como jefe del Departamento de Drogas OS7.

URL CORTA: http://rbb.cl/ix5h
Tendencias Ahora