Tres funcionarios de Gendarmería de Los Ríos resultaron heridos tras sufrir un accidente de tránsito en la tarde de este miércoles en la Ruta T 55, sector de la Junta, en las cercanías de la ciudad de Los Lagos.

Según información preliminar, los afectados viajaban en un automóvil que era conducido por una gendarme de la Unidad de Servicios Especiales (USEP), la cual al momento del accidente habría estado bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a los datos que entregó Carabineros.

Al enfrentar una curva cerrada, la conductora perdió el control del vehículo produciéndose un volcamiento, resultando con heridas junto a otros dos ocupantes.

En un comunicado de prensa, la Dirección Regional de Gendarmería lamentó la situación y aclaró que los trabajadores estaban haciendo uso de su tiempo libre cuando ocurrió el accidente.

También indicaron que recopilaron información interna para las acciones respectivas que correspondan conforme a las circunstancias en que ocurrió el hecho que involucra a los afectados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)