elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:00

Los Ríos: detectan alza de precios de un 30% en terminales de buses por fin de año

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Precios de buses han aumentado en un 30% en temporada de fin de año en la región de Los Ríos. Se espera que el alza se mantenga durante todo el verano.

Aproximadamente 25.000 personas recibiría el terminal de Valdivia diariamente durante la temporada de fin de año y vacaciones, porcentaje que equivale a un 30% más de lo que se recibe en días normales.

Eduardo Yunge, gerente del Terminal de Buses de Valdivia, dio a conocer las cifras en las que han aumentado los precios de los buses y de que manera se preparan para la temporada estival y sobre todo para este fin de semana donde se celebrará el termino del año 2017.

Yunge además entregó algunas recomendaciones para la gente que visite el terminal durante esta temporada, de manera que se pueda evitar cualquier robo al interior del recinto.

Cabe destacar que se ha reforzado también la cantidad del personal de seguridad durante las fiestas de fin de año, además de ya encontrarse realizadas las coordinaciones pertinentes con Carabineros y la Policía de Investigaciones para evitar cualquier tipo de delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados