elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:01

Carabineros realiza llamado para prevenir robos en casas deshabitadas durante fin de año

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realizó un llamado a vecinos de Valdivia para que avisen a personal de los cuadrantes en casos de personas sospechosas en distintos sectores de la ciudad, sobre todo durante la celebración de año nuevo.

Así lo dijo el prefecto de Carabineros, el coronel Julio Gordon, quien precisó que en épocas festivas los vecinos deben mantener contacto, especialmente si van a salir y dejar solas las viviendas y así evitar robos.

Gordon llamó a los vecinos a acudir a Carabineros y conocer los números de sus respectivos cuadrantes, en caso de que se percaten de personas sospechosas o desconocidas en el sector, aunque sea sólo por prevención.

El oficial dijo que este año se han obtenido muy buenos resultados precisamente por este tipo de llamados, asegurando que los uniformados trabajan de manera conjunta con la ciudadanía.

En cuanto al balance de accidentes de tránsito, en la región no han existido víctimas fatales, pese al aumento a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados