elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:00

Los Ríos: Accidentes de tránsito en Navidad disminuyeron en comparación con 2016

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros en Los Ríos realizó un positivo balance luego del fin de semana largo de Navidad, donde se registraron un total de seis accidentes de tránsito, es decir, ocho menos que en 2016.

Así lo precisó el prefecto de Carabineros de Valdivia, el coronel Julio Gordon, quien aseguró que hubo un excelente comportamiento por parte de la ciudadanía, ya que no se registraron víctimas fatales. Además detalló las cifras que manejan como institución.

El prefecto destacó el plan preventivo dispuesto en todas las Unidades de la Prefectura de Valdivia, sobre todo con los servicios realizados en el centro de la ciudad, incluyendo el trabajo realizado por el personal de la Tenencia de Carreteras, la SIAT y la Sección de Intervención Policial.

En este sentido agradeció a la comunidad, en especial a los conductores, por el excelente comportamiento en materia de tránsito, solicitando igual conducta para el próximo fin de semana largo, donde se dispondrá la misma labor fiscalizadora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados