elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:36

SEC en Los Ríos señala que no ha recibido declaraciones por fiestas de año nuevo

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) en Los Ríos confirmó que no mantiene ninguna declaración de instalación eléctrica provisoria, a días de la celebración de año nuevo.

Así lo confirmó Humberto Rovegno, director regional de la SEC, quien precisó que pese a que queda poco más de una semana para la celebración del año nuevo, donde se realizan eventos masivos, a la fecha nadie ha pedido los permisos correspondientes para poder funcionar.

Rovegno precisó que quienes realicen eventos de este tipo – que en años anteriores han existido en distintos puntos de la región-, deben declarar ante la SEC su instalación eléctrica provisoria.

El director regional afirmó que la ley es clara y exige que estos eventos cuenten con las medidas de seguridad adecuadas, para garantizar que no exista riesgo eléctrico para las personas que concurran a estas fiestas.

La autoridad enfatizó que el plazo para hacer las declaraciones finaliza el jueves 28 de diciembre, y se debe realizar a través del sitio web de la SEC, siendo ésta la única forma permitida para efectuar el trámite.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados