elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 08:56

Dan a conocer plan de contingencia por fiestas de fin de año en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 controles en Valdivia contempla el plan del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, para los fines de semana de Navidad y Año Nuevo.

Así lo confirmó la jefa de Fiscalización de la cartera, Paula Flores, quien en su reciente visita a Valdivia manifestó que los controles son parte del plan de fiscalización, focalizados en terminales para buses interurbanos y rurales, ya que -dijo- su flujo se incrementa en el doble para estas fechas.

La representante del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, aseguró que en las fiscalizaciones de temporada estival que parten en enero, clave será la denuncia que haga el o los usuarios.

Incluso, señaló que las personas pueden utilizar la plataforma virtual del ministerio para hacer llegar cualquier reclamo o denuncia, y así dar mayor oportunidad a la labor fiscalizadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados