elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 05:41 · Actualizado a las 05:42

Cambian sentido de viraje en transitada esquina ante accidentes en Valdivia

Calle Lynch con Don Bosco | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valdivia cambió el sentido del viraje en la intersección de calles Lynch con Don Bosco, tras conocer los estudios de tránsito y evidenciarse una alta accidentabilidad en el sector.

Así lo explicó el jefe de Tránsito municipal, David Zapata, quien confirmó que dado que es una esquina que tiene un alto flujo de vehículos, a partir de este jueves se realizaron trabajos en la intersección y se dispuso de viraje permitido en ese lugar.

Lo anterior, como una forma de evitar accidentes por virajes no autorizados, luego de realizarse un estudio en un periodo de seis meses, observándose que en el lugar se generaba por lo menos un accidente al mes.

Al respecto, Zapata dijo que este es un trabajo que se ha realizado en distintos puntos de la comuna.

Desde el municipio se precisó que desde el jueves quienes transiten por la intersección señalada, y especialmente a aquellas personas que bajen por Avenida Lynch, podrán virar a la izquierda. Esto hará que el cruce sea mucho más fácil y expedito de utilizar para los conductores que transitan por el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados