elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Diputado Flores realiza profundo análisis tras la derrota de Guillier

Contexto | Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las reacciones tras la derrota de Alejandro Guillier y, esta vez, el diputado reelecto, Iván Flores (DC), aseguró que pretende ser una oposición constructiva y que la voluntad para conversar con el próximo Gobierno va a estar, siempre y cuando se respeten los avances que ya se han obtenido.

Flores dijo que la Nueva Mayoría debe revisarse, de manera que puedan saber si existen las voluntades para continuar caminando juntos como conglomerado, ya que es posible que la coalición cambie en su propia estructura.

El parlamentario aseguró que el Frente Amplio también debe entregar declaraciones y reconocer finalmente que ellos como actores también jugaban un rol en estas elecciones y que deben aclarar por quien votaron, ya que habían divisiones al interior de este conglomerado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados