elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Confirman que se entregará dinero para pagar a trabajadores de polideportivo en Mariquina

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Gobierno confirmó que los dineros para pagar a trabajadores de centro deportivo en Mariquina, serán entregados a la brevedad al municipio, con el objetivo de cancelar lo antes posible los finiquitos adeudados tras el termino anticipado de contrato.

Esto luego que la empresa se declarara en quiebra, dejando sin sus sueldos ni finiquitos a un centenar de trabajadores, que se han movilizado exigiendo se realice los pagos.

La autoridad, Enrique Cáceres, precisó que ya se tomó razón del término anticipado del contrato, luego que los dineros se hicieran llegar al liquidador para que posteriormente sea entregado al municipio de Mariquina.

El seremi dijo que esperaban que el proceso fuera más ágil, sin embargo, sigue el compromiso de que el pago se realice lo antes posible.

Cáceres recordó que la empresa en quiebra dejó otras obras inconclusas, consignando que son procesos complejos y que les salen más caros al Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados