En horas de la tarde de este lunes, una unidad de Bomberos se trasladó hasta un sitio eriazo ubicado a un costado de la estación de trenes de Valdivia, producto de una quema de pastizales. Por este motivo se iniciaron diversos focos en lugares cercanos, entre ellos, un recinto destinado a un proyecto de recuperación … Continue reading "Realizan quema de pastizales a un costado de antiguos ferrocarriles en Valdivia"

En horas de la tarde de este lunes, una unidad de Bomberos se trasladó hasta un sitio eriazo ubicado a un costado de la estación de trenes de Valdivia, producto de una quema de pastizales.

Por este motivo se iniciaron diversos focos en lugares cercanos, entre ellos, un recinto destinado a un proyecto de recuperación patrimonial, donde se encuentran unos antiguos vagones de ferrocarriles.

La unidad de Bomberos estuvo presente en todo momento, mientras que Carabineros también llegó al lugar para atender cualquier emergencia que se pudiera producir.

Los voluntarios indicaron que no se utilizó agua, ya que era una quema controlada, por lo que no se debe hacer uso del recurso a menos que sea necesario.