elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Gobierno regional de Los Ríos y victoria de Piñera: es una derrota dolorosa

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como dolorosa calificó el Gobierno en Los Ríos la derrota electoral, tras el triunfo de Sebastián Piñera en la segunda vuelta presidencial.

El seremi de Gobierno, Enrique Cáceres, indicó que como administración entienden lo que la ciudadanía expresó libremente en las urnas, destacando sí que hay propuestas que transversalmente han sido aceptadas por distintos actores políticos, como la Gratuidad en Educación Superior.

Si bien dijo que habrá otros análisis, este Gobierno acaba en marzo del próximo año y lo que corresponde, es entregar una administración óptima.

La autoridad dijo esperar que el llamado a la unidad manifestada por el presidente electo Sebastián Piñera se traduzca en un entendimiento entre todos los actores políticos y el país continúe en la senda de la democracia, después de una contienda electoral.

En cuanto a los proyectos en curso, espera que estos continúen. Acerca de la nueva administración que se instalará, espera que se le dé tranquilidad a los funcionarios del sector público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados