elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Adultos mayores deben esperar por falta de mesas instaladas en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el inicio de la segunda jornada de votaciones, habitantes de Los Ríos se están trasladando a diversos sectores de la región para participar de esta instancia, sin embargo, la falta de mesas instaladas ha generado molestias en quienes deben esperar.

Tal es el caso de una pareja de adultos mayores, los que llegaron a primera hora hasta la Escuela Juan Boch, de la localidad costera de Niebla.

Con un caminar lento, pero con todas las ganas de participar, ambos acudieron hasta su mesa, la que a eso de las 9:00 horas, aún no estaba instalada.

La demora generó molestias en algunas personas, quienes salieron del lugar para esperar hasta la llegada de los vocales.

Muchos de estos casos son adultos mayores, quienes prefieren asistir a primera hora para dar un ejemplo en este importante proceso cívico.

Se espera que en el transcurso de la mañana, todas las mesas queden instaladas para que las personas puedan emitir su voto para elegir al próximo presidente de la República.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados