elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Denuncian que Hospital de Valdivia habría entregado pan con fecas de ratón a paciente

Archivo | BioBioChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una grave denuncia realizó una paciente del Hospital de Valdivia, quien señaló que durante el horario de meriendas en el recinto asistencial, se le entregó un pan con fecas de ratón.

Acusación que llegó a la Seremi de Salud, organismo que inició una fiscalización para dar con la veracidad del hecho.

Así lo dio a conocer Verónica Lovera, quien se encontraba hospitalizada producto de una operación en su cadera.

La mujer denunció que tras recibir el pan, y comer gran parte de este, encontró las fecas de ratón.

Tras el hallazgo, la paciente dio cuenta a la encargada de alimentación del hospital, también a la oficina de informaciones y reclamos del recinto asistencial, además de la Seremi de Salud de Los Ríos.

Aseguró que posterior al hecho, ni a ella ni a los otros pacientes que consumieron el alimento, que es comprado por el hospital a una empresa externa, se les realizaron exámenes para verificar que no tenga ningún problema de salud relacionada con el consumo del pan.

El seremi de Salud de Los Ríos, Claudio Méndez, confirmó la información y aseguró que enviaron a un equipo de fiscalización para revisar lo denunciado.

Radio Bío Bío intentó tomar contacto con el equipo de comunicaciones del Hospital Base Valdivia, sin obtener una respuesta hasta el cierre de esta nota.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados