elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Los Ríos: postulación a programa de recambio de calefactores se extenderá hasta el viernes

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enmarcada en el plan de descontaminación para Los Ríos, se encuentra abierta la postulación al segundo llamado del año al programa de recambio de calefactores: el plazo finaliza este viernes.

La seremi del Medio Ambiente, Carla Peña, explicó que de los 155 equipos disponibles en Valdivia, 120 son estufas a Pellet y 35 a parafina.

La autoridad recordó que esta es una de las medidas estructurales del plan de descontaminación que permitirá mejorar la calidad del aire para el próximo invierno, explicando los requisitos que deben tener las personas para postular al beneficio.

Peña dijo que los interesados pueden postular presencialmente en la oficina ubicada en calle Carlos Anwandter 704 en Valdivia de 09:00 a 18:00 horas y en línea en el sitio www.calefaccionsustentable.cl hasta las 23:59 horas del viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados