elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Embarcación pesquera se hundió frente a costa de Punta Loncoyén en Los Ríos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una embarcación pesquera se hundió frente a la costa de Punta Loncoyén, en la región de Los Ríos, tras sufrir una falla en su estructura, a raíz de lo cual comenzó a ingresar agua a la embarcación.

Eran seis las personas que iban abordando esta nave y que resultaron sin mayores complicaciones debido a la rápida respuesta de la embarcación Río Queule I.

Según la información entregada por el Oficial de Servicio de la Gobernación Marítima, Teniente Primero, Roberto Ascencio, los seis tripulantes fueron trasladados hasta el hospital base de Valdivia, de igual manera detalló que se inició una investigación sumaria.

Pese a que la embarcación mantenía todas las autorizaciones de la armada para el zarpe, deberán investigar cuales fueron las causas que llevaron al hundimiento a la embarcación Nathalie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados