La tarde de este lunes fue hallado muerto en el bosque el presunto doble homicida de Liquiñe.

Fue personal de Carabineros quien encontró a Iván Daniel Acuña Gonzalez colgado de un árbol por lo que se presume que se haya tratado de un suicidio, según informó la fiscal Alejandra Anabalón.

Acuña era el principal sospechoso del ataque con arma blanca que le quitó la vida a Yolanda Stela Jaramillo Naihual y su pareja, Segundo Antonio Ortega Leal al sur de la región de Los Ríos.

Anabalón indicó que ahora Labocar trabajará en el sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes que permitan esclarecer la muerte de Acuña, mientras que su cuerpo será trasladado hasta el SML para su autopsia.

La fiscal indicó que el cuerpo de Iván González fue hallado en un lugar cercano donde había dejado abandonada su camioneta posterior al doble homicidio.

Asimismo, señaló que se solicitará el sobreseimiento definitivo de la causa por la muerte del imputado.

Acuña González se mantenía prófugo desde el viernes y desde la fiscalía y las policías se barajaba la posibilidad de que hubiese escapado a Argentina a través de un paso no autorizado, debido a que se mantenía información relativa a su capacidad de supervivencia en la naturaleza.