elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Bomberos logra controlar incendio en casa abandonada en Valdivia

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis compañías de Bomberos se encuentran trabajando para extinguir todos los focos de fuego tras un incendio en una casa abandona en Valdivia.

El inmueble ubicado en la calle Anibal Pinto 1895 fue afectado en aproximadamente en un 35% y según información entregada por Bomberos, el lugar, el cual era utilizado por la Policía de Investigaciones para descanso de oficiales, se encuentra abandonado hace unos diez años.

El capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, Guillermo Soto, conversó con La Radio y sostuvo que “la causa basal se puede determinar como acción de terceras personas, porque es una casa en situación de abandono”.

bomboeros-trabaja-en-incencio-en-valdivia
Carlos López | RBB

Soto agregó que “al llegar al lugar no encontramos habitantes en esta casa. Sin embargo, al lograr apreciar los daños que se estaban generando, eran obvios que terceras personas habrían generado el incendio”.

Una voluntaria resultó con una lesión en uno de sus pies, en medio de las faenas para controlar el fuego.

Desde la policía civil manifestaron que se tramitaba con el Ministerio de Bienes Nacionales la reparación o venta del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados