elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Presunto femicida de Liquiñe habría huido a Argentina usando habilidades de supervivencia

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Bahamondes, fiscal subrogante de Mariquina, quien quedó a cargo de las indagaciones por el femicidio y homicidio perpretado contra una pareja de convivientes en Liquiñe, confirmó que todos los antecedentes apuntan a que Iván Daniel Acuña Gonzalez, presunto autor del hecho, huyó en dirección a Argentina.

Acuña es el principal sospechoso en un ataque con arma blanca que, la tarde de este viernes, quitó la vida a Yolanda Stela Jaramillo Naihual y Segundo Antonio Ortega Leal.

El fiscal aseguró que según los antecedentes que maneja, el hombre de 40 años abandonó cerca de la frontera la camioneta en que habría huido del lugar del crimen y se habría internado en el bosque aprovechando sus conocimientos de supervivencia en la naturaleza.

Estas habilidades se deben a su trabajo en turismo y su afición a este tipo de actividades de supervivencia en el medio salvaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados