Nacional


Mujer lleva 2 meses desaparecida en Mariquina: señalan lentitud en diligencias de Fiscalía

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos meses de la desaparición de una mujer en Mariquina, amigos y familiares aseguran que hubo lentitud en las diligencias ordenadas por la Fiscalía.

Se trata de Regina del Carmen Pichún Puebla, de 32 años, quien desapareció el pasado miércoles 4 de octubre.

Tras la denuncia de presunta desgracia interpuesta por familiares de la joven madre, la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia inició una serie de diligencias ordenadas por el fiscal de Mariquina para intentar ubicarla.

Entre ellos, la llegada de equipos especializados con perros adiestrados para la búsqueda de personas, además del trabajo realizado por el grupo de buzos rescatistas de Mehuín, todas diligencias que no han dado resultados positivos.

Marcela Muñoz, amiga de Regina, criticó la lentitud de las diligencias ordenadas por el fiscal.

La también compañera de universidad de la joven madre, aseguró no creer que su amiga se quitara la vida, porque de haber sido así, hubiera sido encontrada.

Marcela Muñoz dijo tener temor que a dos meses de la desaparición de su amiga, finalmente no sea encontrada, llamando a la comunidad a seguir compartiendo su fotografía en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados