elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Realizan positivo balance de nueva versión de feria gastronómica Saborea Valdivia

Saborea Valdivia | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades realizaron un positivo balance de la realización de una nueva versión de la feria gastronómica Saborea Valdivia.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, fue quien llegó durante la tarde dl domingo hasta el parque Saval para realizar un balance de lo que fue esta nueva edición de la feria gastronómica Saborea Valdivia que se desarrolló por tercer año consecutivo en la capital regional.

Fueron más de 50 los stands de comida que se instalaron en el recinto del parque Saval, y también algunos horticultores y foodtrack que se instalaron a fuera del centro de eventos.

Uno de los locatarios del restaurante NUR, quien contó a cerca de su rubro, el cual se dedica a la comida árabe y aprovechó de destacar la oportunidad que tuvieron para compartir con Chefs de primer nivel.

Cabe destacar que la feria fue inaugurada el viernes, instancia en la que se realizó una demostración de cocina con los Chefs que llegaron a entregar algunos tips a los locatarios y los asistentes al evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados