Nacional


Realizan operativo para buscar a anciano de 94 años extraviado en sector rural de Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos concluyó la jornada de búsqueda de un adulto mayor desaparecido hace 2 días en sector rural de Pishuinco, en la región de Los Ríos.

Se trata de Carlos Yévenes de 94 años, quien fue visto por última vez a las 09:00 horas del jueves, cerca de su casa en el sector rural de Pishuinco Chico.

El teniente de Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi, Luis Llanquiman, dijo a Radio Bío Bío, que tras la denuncia de presunta desgracia, se inició un intenso despliegue de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales Gope, la Sección de Investigación Policial de carabineros, en los cerros cercanos a la casa del hombre, lugares que le gustaba recorrer.

El funcionario de carabineros, explicó que el sector donde están realizando la búsqueda es complejo.

El teniente de Carabineros Luis Llanquiman, explicó que las labores para encontrar al adulto mayor, quien padece Alzheimer- no dieron resultados positivos durante la jornada de ayer, reanudándose a las primeras horas de hoy sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados