elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Valdivia: detienen a conductor de locomoción colectiva denunciado por abuso sexual

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes se concretó la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años en Valdivia.

Según la denuncia -realizada por la propia víctima- la joven abordó un “colectivo” para dirigirse hasta su hogar. En el trayecto, el conductor del vehículo se desvió hasta un sitio eriazo en donde le habría realizado diversas tocaciones de carácter sexual.

Una vez conocida la denuncia, la Brisexme realizó diversas pericias, entre ellas una orden de detención verbal en contra del sujeto, concretando la captura del acusado durante la tarde de este lunes.

Si bien ahora queda por verificar la autoría del sujeto en este delito, se hizo presente que el hombre registra 6 condenas, siendo dos de ellas por el delito de violación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados