elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre se lanzó a río tras amenazar a su esposa en comuna de Los Lagos: realizan búsqueda

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos, unidades de emergencia buscan a un hombre que se lanzó a las aguas del río Quinchilca tras amenazar a su esposa.

De acuerdo a lo indicado, a eso de las 22:25 horas, personal de Carabineros llegó hasta una vivienda al interior de la comunidad Aillapan Huenchuanca, tras una denuncia por un episodio de violencia intrafamiliar.

Una vez en el sitio, personal policial se percató que el dueño de casa se encontraba fuera de sus cabales, amenazando a su esposa, y causando daños en su vivienda.

Al advertir la presencia de Carabineros, el hombre huyó por la parte posterior de la casa y llegó hasta las orillas del río Quinchilca y se lanzó a las aguas. Luego de esto se perdió su pista.

En el lugar trabaja personal de servicios policiales de la segunda comisaría, con apoyo de reten Riñihue y personal fiscalizado.

Asimismo voluntarios de bomberos se trasladan con un equipo de rescate acuático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados