Nacional


Diseño del nuevo Centro de Justicia en Valdivia debería adjudicarse en diciembre

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirman que el diseño del edificio para el Centro de Justicia en Valdivia debería adjudicarse en diciembre. La etapa duraría unos ocho meses para luego iniciar su construcción.

La información la confirmó el administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, José Miguel Hernández, sobre el proyecto iniciado en 2015 y que en su primera etapa de construcción contempla los juzgados civiles y la oficina de la corporación administrativa del Poder Judicial.

En una segunda etapa, Hernández indicó que está fijada la construcción de los juzgados de Familia y el de Letras y Trabajo.

El futuro Centro de Justicia busca emplazarse en calle Pérez Rosales, frente a calle Lautaro. En un predio adquirido por el Poder Judicial, el cual usado para estacionamientos de sus funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados