Nacional


Los Ríos: el hombre "más longevo del mundo" podría atenderse en el Hospital de Carabineros

Denis Segura | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de Zona de Carabineros en Los Ríos, el general Kurt Haarmann, consultado por Radio Bío Bío sobre la posibilidad de que Don Celino, el hombre considerado “el más longevo del mundo”, sea atendido en el hospital institucional, señaló que es una opción que no descartan.

El hombre de 121 años, nombrado suboficial mayor honorario de Carabineros, llegó este domingo hasta la mesa Nº2 del Liceo Politécnico Pesquero en Mehuín, donde participó en un nuevo proceso de elecciones.

Lee también: El hombre “más longevo del mundo” llegó hasta Mehuín para sufragar

El general señaló que están en conocimiento del delicado estado de salud de Don Celino, y que no descartan que sus atenciones, que se realizan en el servicio público, pasen a realizarse en el recinto institucional.

Esta información también fue recibida por la familia del hombre, que además de ser el más longevo de Chile, medios internacionales lo han reconocido como el más longevo del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados