Nacional


Nuevo director de Gendarmería de Los Ríos apuntará a trabajo colaborativo entre entidades

Contexto | Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primeros desafíos y proyecciones del nuevo director regional de Gendarmería, coronel Sergio Castillo, están apuntados a potenciar el trabajo en equipo junto a las instituciones que tienen vinculación con el organismo penitenciario.

Dijo que las críticas hacia la institución por el trato a la población penal son una oportunidad para efectuar capacitaciones y, de paso, mejorar la imagen de la corporación.

Según dijo el oficial, cree posible conseguir logros en una mayor reinserción, dada la cantidad y tipo de compromiso delictual de los internos que hay en la zona.

Estas declaraciones son emitidas en el marco del aniversario de Gendarmería durante este mes, realizando actividades deportivas y culturales, con la gala folclórica del grupo Chañaral en el Teatro Lord Cochrane y cerrado -el 30 de noviembre- con la conmemoración de los 87 años de vida de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados