elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Mujer arriesga 10 años de cárcel tras ser condenada por tráfico de drogas: es segunda vez

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 años de cárcel arriesga una mujer hallada culpable por el delito de tráfico de drogas en la región de Los Ríos, situación que ya había pasado antes y que había resultado en condena.

Así lo confirmó el fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, quien precisó que la mujer fue sorprendida en un control policial en el peaje de Lanco, trasladando casi un kilo de droga, por lo que fue detenida y juzgada por el delito de tráfico de drogas.

Ríos llevó a juicio a la imputada, presentando pruebas para acreditar ante la primera sala del tribunal la responsabilidad de la mujer oriunda de la región Metropolitana.

Ríos dijo que pide 10 años de cárcel para la mujer, esto debido a que ya había sido condenada por el mismo delito anteriormente.

La lectura de la sentencia se conocerá el próximo miércoles 22 de noviembre en el tribunal de juicio oral en lo penal de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados