Nacional


Sernameg se sumará a la querella contra acusados de ataque a embarazada en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) se sumará a las acciones legales contra los dos acusados por el ataque a una mujer embarazada que recibió más de 20 puñaladas y quien perdió al hijo que gestaba.

Lee también: Conmoción por brutal ataque a joven embarazada: bebé murió apuñalado en su vientre

Una enfática condena a los hechos ocurridos la madrugada del 10 de noviembre realizaron la seremi de la Mujer, Jessica Salinas, junto a la directora regional de Sernameg, Andrea Parra.

Salinas confirmó que como entidad se sumarán a las acciones legales contra los dos acusados por el ataque.

La autoridad agregó que si alguna persona desea efectuar alguna denuncia por violencia contra las mujeres, como víctima o testigo, lo puede realizar en Carabineros o a través del fono 149.

Además, si alguna persona necesita orientación sobre esta temática, se pueden dirigir a los Centros de la Mujer desplegados en Valdivia, La Unión, Paillaco, Panguipulli y Lanco. También a través del fono gratuito 800 104 008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados