Nacional


Detienen en Valdivia a hombre que compraba en locales comerciales con cheques robados

Archivo | Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Valdivia por intentar usar cheques robados en San Clemente. Locales comerciales y un servicentro se vieron afectados.

Mientras personal de Carabineros indagaba un robo a un negocio en calle Picarte, el dueño de este les informó las sospechas de que una persona intentaba comprar perfumes con un cheque de 400 mil pesos, presumiblemente robado.

En ese momento los efectivos policiales recibieron el llamado de que un individuo, con actitud sospechosa, intentaba adquirir productos con cheques como medio de pago.

El teniente, Luis Llanquimán, dijo que tras su ubicación, el hombre fue detenido. Al menos tres locales comerciales y un servicentro habrían sido afectados.

Carabineros informó que el imputado, que es un hombre de 26 años, con antecedentes, estaba alojando cerca del terminal de buses de la ciudad, para así cometer estos delitos. De momento se indaga si los cheques fueron cobrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados