Nacional


Presentan plan piloto para atención de Salud en red Sename en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plan de coordinación intersectorial con el Senda fue presentado en la región de Los Ríos con el fin de generar redes para reforzar la atención oportuna en salud de niños y adolescentes que se encuentran bajo la tutela del Sename en la zona.

El seremi de Justicia, Alejandro Reyes, indicó que este programa piloto con énfasis en salud mental podría ser una política pública regional.

También se destacó la instalación de oficinas de Protección de Derechos por su aumento en los últimos años, teniendo 26 mil plazas de atención en distintas comunas de Los Ríos.

Los anuncios se dieron en el marco de la visita del subsecretario de Justicia, quien participó de la instalación de servicios digitales del Registro Civil para los Cesfam Angachilla, Jorge Sabat -ambos de Valdivia- en el de Panguipulli y otro en La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados