Nacional


Mesa del sector público en Valdivia planea una movilización pese a reunión con Ejecutivo

Archivo | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mesa del sector público en Valdivia planea realizar una movilización incluso antes de la reunión con el Ejecutivo el próximo viernes 3 de noviembre.

El vocero de la mesa del sector público en Los Ríos, Héctor Barrera, aseguró que si bien a nivel central los dirigentes se reunirán con el Gobierno, esto no impide que en la región puedan tomar alguna medida de presión.

El dirigente además se refirió a las negociaciones que han realizado hasta el momento y a la reunión que sostuvieron este martes en Santiago. Barrera aseguró que a nivel regional les parece que hasta el momento sólo han sido buenas intenciones, pero no ven avance en la materia.

En tanto, en el comunicado emanado desde la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) aseguraron que el Ejecutivo se comprometió a responder íntegramente el petitorio entregado, incluyendo la propuesta económica del Gobierno sobre beneficios y bonos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados