Nacional


Gobierno en Los Ríos descarta aumento de permisos para funcionarios públicos por campañas

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Gobierno en Los Ríos descartó aumento de permisos o solicitud de vacaciones de funcionarios públicos para hacer campaña.

El vocero en la región, Enrique Cáceres, aseguró que se ha cumplido la instrucción de que los trabajadores del sector público no realicen actividades de campaña en horarios de trabajo.

Esto tras ser consultado por Radio Bío Bío, en torno a un posible aumento de la solicitud de permisos o vacaciones, a pocas semanas de las elecciones presidenciales, de diputados y consejeros regionales en la región.

Al respecto, Cáceres dijo que la solicitud de permisos es propia de los trabajadores, pero que no se han detectado problemas en ese sentido.

Cáceres hizo un llamado a la comunidad a ejercer su voto este 19 de noviembre y dijo que todo está preparado para el proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados