Nacional


ANEF fija el 6 de noviembre como último plazo para recibir propuesta del Gobierno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mesa del Sector Público fijó el 6 de noviembre como último plazo para que el Gobierno entregue una propuesta de reajuste.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío la presidenta de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) en Los Ríos, Nancy Silva, quien explicó que desde este lunes los miembros de la mesa, que agrupa a representantes de distintos gremios de funcionarios, discuten los lineamientos que propondrán en la reunión fijada para esta tarde con el Ministerio de Hacienda.

Silva reiteró que los miembros de la ANEF regional se encuentran en estado de alerta ante esta negociación, y que de no concretarse una propuesta del Gobierno en el plazo fijado se estudiarán movilizaciones.

Recordemos que la reunión de este martes fue fijada luego de la suspensión de una cita anterior y una amenaza de paro por parte de los trabajadores fiscales, tras la no asistencia del recientemente asumido ministro Nicolás Eyzaguirre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados