Nacional


Vecinos de Valdivia acusan gallo político entre autoridades por responsabilidad del Cau Cau

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la ciudad de Valdivia acusaron un “gallo político” entre las autoridades de la zona por lo que ocurre actualmente con el puente Cau Cau.

Auditores tomaron contacto con Radio Bío Bío para poder expresar su opinión con respecto a lo que sucede con el Cau Cau, asegurando que las autoridades se pelean entre ellas para determinar si la culpa de la mala construcción del puente es del expresidente Sebastián Piñera, o de la actual mandataria Michelle Bachelet.

En tanto, otro de los auditores, aseguró que no cree en los estudios realizados por la empresa, argumentando que como ellos son los que tienen que responder ante esta situación deben sacar algún estudio que sea favorable para ellos.

Otras de las personas que tomó contacto con Radio Bío Bío aseguró que no se debería seguir gastando recursos en algo que ha causado una vergüenza tan grande para todos los valdivianos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados