Nacional


Candidaturas a consejero regional en Los Ríos retrasa discusión presupuestaria 2018

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Consejo Regional de Los Ríos reconoció que la discusión del presupuesto 2018 se ve retrasada por el trabajo político para la reelección de algunos miembros del consejo.

Claudio Mansilla reconoció a Radio Bío Bío que el proceso se ha visto demorado debido a que varios de los integrantes del cuerpo colegiado se encuentran en proceso de campaña para su reelección.

Mansilla, quien es uno de los cores que no participará de esa instancia, motivo por el cual asumió el cargo de presidente en remplazo de Luis Cuvertino, dijo que aquellos que están en campaña “están con tiempos acotados” y que se avanza “en la medida de lo posible”.

El presidente del consejo explicó que actualmente se está discutiendo el presupuesto con los municipios y los fondos sectoriales, incluidos los convenios de programación y que espera que el presupuesto 2018 se entregue a la brevedad para comenzar a ejecutarlo en enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados