Nacional


Ejecución presupuestaria en Los Ríos bajo la media nacional: alcanzó el 62,3%

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La región de Los Ríos presenta una ejecución presupuestaria del 62,3% en el informe correspondiente a septiembre, entregado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

En dicho informe se especifica que la región ha invertido un total de 27.570 millones del total de 44.235 correspondientes al presupuesto del año 2017.

El presidente del Consejo Regional, Claudio Mansilla, dijo que hay un compromiso con el Ejecutivo de cumplir con el resto del presupuesto en los dos meses que quedan del año.

Los Ríos, que durante varios meses se ubicaba como una de las tres con peor promedio de ejecución, registró un alza en comparación a otras regiones, llegando al décimo lugar del ranking.

El promedio nacional se fijó en 65,4%, siendo la región con más presupuesto ejecutado la de Antofagasta con 85% y la más atrasada Aysén con solo un 46,9%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados