Nacional


Nueva sede social en Isla Mancera: edificio fue inaugurado después de 40 años

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 40 años de espera, inauguron la nueva sede social de Isla Mancera que contó con una inversión superior a los $52 millones.

Si bien los vecinos del sector tenían una sede social, esta no contaba con las condiciones de infraestructura necesarias debido a que no mantenía servicios higiénicos y presentaba un importante daño estructural, lo cual imposibilitaba su uso a los vecinos del sector.

El intendente Ricardo Millán, quien estuvo presente en la ceremonia de inauguración, aseguró que el hecho de que las personas de isla Mancera cuenten con una sede social digna, viene a mejorar la vida en comunidad de las personas.

Cabe destacar que el proyecto consistió en la rehabilitación de 125 metros cuadrados, incluyendo oficina, baño, cocina, despensa, salón central, entre otros.

La presidenta de la junta de vecinos del sector, aseguró que continuarán trabajando para avanzar en el desarrollo de otros proyectos que van en favor de todos los mancerinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados