Nacional


Servel dispone 11 puntos específicos para propaganda electoral en Valdivia

SERVEL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Distintos puntos de la ciudad explicitados en la página del Servel, quedaron destinados para la propaganda electoral fija de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre.

Según el director regional del organismo, Conrado Zulch, los candidatos y partidos políticos deben regirse a las resoluciones y normativas.

De todas formas, propuso como una alternativa eficaz para hacer propaganda, que los postulantes ubiquen espacios privados.

Dentro de los espacios públicos en Valdivia, está la plaza cercana la retén de Carabineros en Isla Teja, en Rocuca sector Las Ánimas, plazuela Pastenes en Barrios Bajos, Plaza Alemania, Plaza Teniente Merino, Plaza Carlos Lorca en la Corvi.

Además, los espacio públicos en Circunvalación Sur, avenida Francia e Italia, Parque Krammer, Plaza Simón Bolívar, de Niebla y de Cayumapu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados