Nacional


Valdivia: Camioneros denuncian que empresa no les ha pagado imposiciones y sueldo

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 45 trabajadores de la empresa de Transportes Klenner de Valdivia acusa que la firma no les ha cancelado sus imposiciones desde hace tres meses y que aún se les adeuda el sueldo correspondiente a septiembre, esto tras el cese de funciones de la compañía, que presta servicios a Forestal Mininco.

Heriberto López, presidente de la Federación Nacional de Sindicatos del Transporte Forestal y afines (Fenasitranfor), aseguró que los trabajadores ya solicitaron una investigación por parte de la Inspección del Trabajo.

Del mismo modo, el dirigente sindical dijo que los trabajadores se movilizarán en los próximos días para exigir una solución al conflicto.

Hasta ahora, y peses a múltiples intentos por parte de Radio Bío Bío, la empresa denunciada no ha dado una versión sobre el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados