Nacional


En libertad quedó hombre que acusado de agredir a su pareja y a Carabineros en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valdivia un hombre agredió y amenazó de muerte a efectivos de Carabineros que lo intentaban detener tras una denuncia de violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió cuando personal policial de la tenencia Mogollones de la capital regional concurrió hasta un domicilio, luego de que una mujer denunciara que era víctima de violencia intrafamiliar por parte de su esposo.

Una vez en el lugar, los uniformados se dirigieron hasta el segundo piso del domicilio. En ese momento uno de ellos recibió una patada en el torax por parte del acusado, quien luego comenzó a lanzarle trozos de leña y lo amenazó de muerte.

Tras esto, el hombre fue reducido y detenido por el resto de los uniformados que llegaron al lugar.

Así lo confirmó el Coronel de carabineros Julio Gordon, quien consignó que el hombre fue detenido finalmente por maltrato de obra a Carabineros, amenazas de muerte a Carabinero de servicio y lesiones leves en violencia intrafamiliar.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y más tarde quedó en libertad con prohibición de acercarse a la víctima, y con firma quincenal por los hechos protagonizados contra el personal policial.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados