Nacional


Tombolini descartó que instructivo de comando de Guiller sea "falso y antidemocrático"

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De paso por Valdivia, Patricio Tombolini, vicepresidente nacional del PRSD, descartó que instructivo del comando de Guillier sea “falso y antidemocrático” como aseguró Sebastián Piñera

Tras la difusión de un instructivo donde señala que un Gobierno de Sebastián Piñera sería un “riesgo para el país”, y que el propio abanderado de Chile Vamos la tildara de “falsa y antidemocrática“, el vicepresidente nacional del Partido Radical Social Demócrata defendió la estrategia del actual senador por Antofagasta.

En un acto de campaña realizado en la plaza de la República en Valdivia, Patricio Tombolini dijo que lo asegurado en el instructivo es cierto y que representa a la etapa final de la campaña de Guillier, defendiendo lo hecho por el segundo Gobierno de Bachelet.

El también exministro de Estado respondió a Sebastián Piñera, quien dijo que el documento está lleno de falsedades, afirmando que es antidemocrático que “la izquierda piense que sólo ellos tienen la legitimidad para gobernar”.

Tombolini además confirmó que el abanderado del bloque “La Fuerza de la Mayoría” visitará la región de Los Ríos la próxima semana, aunque aún no hay una agenda definida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados