Nacional


Gobierno se querellará por la agresión a alcalde de Río Bueno

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno se querellará por la agresión sufrida por el alcalde de Río Bueno la semana pasada a manos de un grupo de manifestantes.

La información fue confirmado por el ministro del Interior, Mario Fernández, a la directiva nacional de la UDI.

De esta manera la senadora por Los Ríos y vicepresidenta de la UDI, Ena Von Baer, precisó que solicitaron una reunión luego de que el Gobierno no tomara acciones tras la agresión ocurrida al interior de la municipalidad de Río Bueno el pasado viernes, donde el alcalde, un funcionario e Incluso un lonco de una comunidad mapuche la zona fueron agredidos.

Von Baer dijo que su partido no tomará acciones judiciales, ya que esperaban que fuera el Ejecutivo el que tomara las medidas que corresponden, y aprovechó la oportunidad para calificar como un error que esto no haya sido inmediato.

Recordemos que por este caso dos mujeres fueron formalizadas por agresión a la autoridad y daños, tras lo cual quedaron en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados