08-10-2017 a las 11:57

Critican cambio en hora de concejos en comuna de Los Lagos: afectaría a dirigentes rurales

Publicado por: Maximiliano Ortiz

@ComunaLosLagos | Twitter

Varias críticas recibió la decisión del Concejo Municipal de Los Lagos de cambiar el horario de sesiones desde mañana a la tarde ya que el nuevo horario afecta la participación en las reuniones de dirigentes sociales de sectores rurales.

Luis Flores, vicepresidente del Consejo de la sociedad Civil de la comuna, dio a conocer su molestia por la decisión adoptada por el concejo municipal de Los Lagos de modificar el horario de reuniones de la mañana como ha sido históricamente a la tarde.

Flores aseguró que la medida afectará la participación de los dirigentes sociales de sectores rurales en las reuniones de ahora en adelante.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El integrante de la instancia, agregó que el organismo presentó ante el concejo municipal una carta de molestia por la decisión.

Desde el municipio de Los Lagos, se indicó que la decisión fue adoptada por los 6 concejales, sin la participación del alcalde.

Se aseguró que el motivo del cambio de horario sería la complicación de algunos integrantes de poder asistir a las reuniones durante las mañanas.

Cambio concejo municipal Críticas Horario Los Lagos Región de los Ríos Valdivia

Escucha Radio Bío Bío